.byAlecia.Myspace Layouts

jueves, 16 de julio de 2009

Usted es el camino que voy a viajar que son las palabras que escribo .Usted es el océano que se traga .Usted es el viento me paseo .Usted es la causa de mantener mi cabeza en alto .Tienes que saber que va a permanecer al lado de usted .Derecho hasta el día que me muera .No quiero cambiar ya .Ya he pagado no tengo a orar ya .Porque mi alma se ha guardado .Y ahora siempre que vengo, siempre voy .No, nunca está lejos, muy lejos ,nunca lejos .Tú eres el que la sangre en mis venas eres mi segunda piel, la piel .Soy una pluma en el viento .Usted tráigame en cada centro debe tener un ritmo ,cada noche, un sueño .Cada rey debe tener una reina ,cada santo pecado .No quiero cambiar ya (No quiero cambiar) .Ya he pagado no tengo a orar ya porque mi alma se ha guardado (Se salvaron) .Siempre que vengo, siempre voy no, nunca está lejos, muy lejos ,nunca lejos .Cuando voy a tomar en caliente seguro de que no se rompen ,dame la vida dentro de puertas del cielo, lo sé (El cielo, el cielo) .Usted me enseñó a vivir como .Me dio la definición de las peores sé que no hay ningún espacio entre tú y yo ,Siempre que vengo, siempre voy ,no usted nunca lejos, muy lejos ,nunca lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario