.byAlecia.Myspace Layouts

jueves, 23 de julio de 2009


Entre tanta mierda , aparecen ustedes .. Gracias por todo !!!
Juli .. Como vos dijiste, nos conocemos hace tan poco y tenemos esa confianza de amigos de años, desde el principio nos llevamos re bien y espero que asi sea siempre. Sos mucho para mi, me demostraste que no sos igual a la mayoría , que valió la pena cada conversacion desde la mas pelotuda a la mas seria, pero que igual estuviste ahi entendiéndome y ayudandome, y siendo taaaaaaan bueno conmigo , que es de no creer!
Eze .. Eras mi mejor, hace AÑOS y aunque no nos veamos nunca y eso que vivimos a como 7 cuadras , algo de esa amistad tan grande que formamos hace tiempo sigue , por que cuando peor estoy y menos lo espero vos estas ahi cagandome a pedos por todo , gracias por todas las cosas que vivimos ya como en 5 o 6 años !!Para mi siempre vas a ser mi mejor amigo, por que te necesito mas que a nadie !! te amo Ezequiel no te imaginas cuanto.
Joni .. Creo que ya ni me acuerdo cuando nos empezamos a hablar tanto , pero me doy cuenta que siempre te preocupas por mi , y me cuidas como si fuese tu hermana .. pero lo que si me acuerdo es que cada ves que bajaba a los recreos enseguida te buscaba y te abrasaba , los momentos que pasamos capas que fueron un poco confusos como la conversacion de hoy, y que te quede claro que yo no te comparto con nadie !!!
Piojo .. Decime cuando apareciste ,, siempre estabas ahi y nunca me di cuenta de quien eras, hasta que me prestaste el hombro en un problema inesperado y vos sin conocerme , sin nunca haber mantenido 30 palabras conmigo te prestaste y me bancaste toda esa noche moquiando , y me encanta que eso que capas fue una pelotudes hoy lo podamos mantener aunque no nos veamos nunca !! la foto del payaso (:
Peluu .. Una conversacion que en principio era para chamuyar jaja termino asi , pasando todos los dias para romperte las pelotas. Con recuerdos que me hacen sacar una sonrisa. Gracias por enseñarme que existe gente verdadera, y por retarme y por hacerme reir y principalmente por ser mi amigo.

Los Quiero Tanto , no se dan una idea !!! Gracias, Gracias, Gracias ..
.. es re truchita la foto pero buen , son las 6 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario