.byAlecia.Myspace Layouts

lunes, 29 de junio de 2009

no es cuestion de suerte!!



La última carta jugué, y del otro lado fue el as. Que determinó que perdí la partida... y moriré. Ruleta que decidirá si es cielo o infierno el final. Dijimos, "Juguemos al Rojo" y allí se escuchó: "Negro el 22". No es así, No es cuestión de suerte. No, no. Corazón, No es cuestión de suerte. Esa noche me jugué todo lo que conseguí. El amor que tanto amé, como aposté lo perdí. No es mi noche medité, y la esperanza se va. Casi pierdo la razón cuando me dicen: Corazón, no es cuestión de suerte. La verdad, no es cuestión de suerte. Decisión por la vida o muerte. Esa cruz, no es cuestión de suerte, No es cuestión de suerte, no es cuestión de... La última carta jugué, y del otro lado fue el as. Que determinó que perdí mi partida... y moriré. Y te diré: "Querida, y así se vá la vida." "Ganas y pierdes, vives y mueres, y así se va." Esa noche me jugué todo lo que conseguí. El amor que tanto amé, como aposté lo perdí. No es mi noche, medité, y la esperanza se va. Casi pierdo la razón cuando me dicen: "Tu corazón! Tu corazón!" Dios, no es cuestión de suerte. Corazón, no es cuestión de suerte. Decisión por la vida o muerte. Esa cruz, no es cuestión de suerte, Esa cruz, no es cuestión de suerte, No es cuestión de suerte, no es cuestión de...
No es cuestión de suerte!

Amores como vos


Dije no te dejaría por nada en el mundo.Dije, después de esa noche, no te olvidaré. Hoy en mi cuarto el dolor se torna más profundo. No te quise fallar, pero fallé. No te quise negar, y hoy te negué.Hay amores que te matan, hay amor que causa dolor, hay amores que te sacan, no hay amores como vos. Aunque la noche era fría me estaba quemando, aunque me dabas la vida quería morir. Y al levantar la mirada, me estabas mirando, y si cargas la cruz, lo haces por mí otra oportunidad para seguir. Si me lo quitas no puedo seguir, lo que me das no merezco. Sólo tu amor me puede levantar, sólo tu amor nada más. Enamórate, ven, quiero más, y muévete que vamo' a gozar. Enamórate, ven, quiero más. No hay amores como vos.

sábado, 27 de junio de 2009


Esta sola en una cama con mucho en que pensar.Te escondes del mundo que no es el mundo que te vio jugar. Desicion a tiempo que cambia tu vida, No estas dormida y es la salida que te cuesta mas. Y otros te culpan creen saber si esta bien o mal salvo que lo sufran entonces lo hacemos pero es ilegal Ilegal Ilegal, No tenes nada te moris y chau." Son falsas mentiras, te juzgan te miran, hipocritas al opinar " defienden su mundo que no es mi mundo que no es real. Y ellos te culpan creen saber si esta bien o mal salvo que los sufran entonces lo hacemos pero es ilegal Ilegal Ilegal, No tenes nada te moris y chau..